32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Respalda Oyervides a las familias de Frontera

El apoyo por parte de la Fundación Oyervides para los ciudadanos de Frontera continua con diferentes programas de apoyo, Uno de ellos es su programa alimentario con el que siguen beneficiando a las familias.

En esta Ocasión los integrantes de la Fundación Oyervides encabezada por su presidente Gerardo Oyervides acudieron hasta la Colonia Nueva Occidental en Frontera para hacer entrega de este programa.

TE PUEDE INTERESAR: Visita la CROC a familias vulnerables de la Ampliación Occidental

Gerardo Oyervides acompañado de su esposa Esthela Ornelas, Axel Hernández y de los colaboradores se trasladaron hasta la calle Francisco Gonzalez Bocanegra para visitar a la señora Nancy Araceli Limon quien fue beneficiada con despensa como parte de este programa social.

Visita la CROC a familias vulnerables

El Presidente manifestó que todos estos programas seguirán de manera ininterrumpida, pues su principal objetivo es construir al bienestar de las familias más vulnerables de la región.

“En la fundación estamos muy comprometidos con la comunidad, y no bajaremos la guardia ante cualquier necesidad y seguiremos llevando este y más programas para el bienestar de las personas y familias vulnerables”..Finalizó Oyervides…

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE