30.6 C
Monclova
sáb 10, 22

Inauguran MARS y Román Cepeda pozo de agua en Torreón

Este lunes se llevó a cabo la inauguración del pozo ‘Victoria’, el cual estuvo encabezado por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y por el Presidente Municipal, Román Cepeda González, lo cual se verán beneficiados a más de 30 mil habitantes del sector poniente esto con más de 70 litros de agua por segundo.

Por su parte, el mandatario estatal destacó que que el esfuerzo por llevar agua a cada rincón de la ciudad de Torreón, dará fruto con la inauguración de este año con más de ocho pozos, ya que para este sector se anunció un programa integral de repavimentación.

En otro tema, Román Cepeda expresó que con este nuevo pozo y los ocho más que se tienen ya proyectados para este año, se va cumpliendo con cada uno de los 12 puntos de lo cual el pasado 30 de mayo se planteó para terminar con el problema del desabasto de agua.

Te puede interesar: Reprueba AMLO ‘aventón’ en helicoptero de Marina a mascota de beisbol

Así mismo, se dio a conocer que la perforación de este pozo es de 450 metros de profundidad, por lo que permitirá abastecer a las colonias Vista Hermosa, Nueva Rosita, Aquiles Serdán, Cerro de la Cruz, 20 de Noviembre, El Arenal, así como entre otras colonias más.

Durante este evento también se contó con la presencia de la senadora Verónica Martínez, Leticia Castaño, Administradora Local de Recaudación de Rentas, como también de funcionarios estatales y municipales.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE