32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Reprueba AMLO ‘aventón’ en helicoptero de Marina a mascota de beisbol

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró su desacuerdo con el reciente video que se difundió a través de redes sociales, donde ‘Pochichoco’ fue llevado del estadio de beisbol Olmecas de Tabasco hasta el estadio Ángel Toledo Meza en un helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México.

Durante la conferencia de prensa ‘mañanera’, el mandatario comparó dicha situación con que en Estados Unidos utilizan sus aviones cuando hay Juegos de Estrellas, justificando el hecho como ‘parte del show’.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO busca que soldados y marinos protegan las calles después del 2024

“Les van a explicar por qué se realizó esto. No estoy de acuerdo, claro que sí estoy a favor del beisbol y del deporte, y sé qué hay mucha pasión (…) por eso fue el helicóptero, porque estaba iniciando el playoff (…) no deberían, por ejemplo, tampoco los aviones de EU utilizarse cuando hay Juegos de Estrella”.

El video que circula en internet, es parte de una ceremonia de lanzamiento de primera bola, ahí se ve el momento en el que la mascota del equipo aterriza en el campo del estadio ubicado en Macuspana, Tabasco.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE