34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ladrones le arrebataron la vida a niña de 13 años; intentó detener un robo

En días pasados se reportó el asesinato de una niña de 13 años de edad al interior de su vivienda después de que varios hombres ingresaran a robar; pese a que la menor intentó pedir ayuda, los ladrones le cortaron el cuello antes de que alguien pudiera escucharla.

Una pareja vivió una tragedia después de que ladrones les arrebataran a su hija al interior de su propia vivienda, ubicada en la calle Morelos, esquina con con avenida Hidalgo en Hueyapan, Puebla; la menor se encontraba sola al momento del robo.

TE PUEDE INTERESAR: Tenían esperanza de que reviviera: Familia guardó cadáver en cuarto frío

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, varios sujetos ingresaron a la vivienda aprovechando que solo estaba la menor y comenzaron con el robo, sin embargo, la niña gritó para pedir ayuda, momento en el que uno de ellos le cortó el cuello.

Tras el asesinato, los ladrones sacaron algunos electrodomésticos y dinero en efectivo, y se dieron a la fuga; poco después los padres de la menor arribaron, encontrando la terrible escena; aunque pidieron ayuda, paramédicos no pudieron más que confirmar que la menor ya no presentaba signos vitales.

Aunque autoridades realizaron un rondín de vigilancia, no pudieron dar con los presuntos responsables; la Fiscalía General de Puebla continúa investigando los hechos.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE