30.6 C
Monclova
sáb 10, 22

Detienen a intendente de kínder por abuso de alumno en Ramos Arizpe

La tarde de ayer martes 16 de agosto, padres de familia del jardín de niños Andrés S. Viesca turno vespertino ubicado en la colonia Manantiales del Valle solicitaron la intervención de las autoridades para que se diera la detención del intendente del plantel educativo, lo cual ya cuenta con una denuncia de abuso sexual.

Cabe destacar, la madre de familia del presunto afectado, Ludivina N que el hecho por el que es señalado el intendente identificado como Neftaly N ocurrió en el mes de mayo cuando su hijo sufrió de abuso sexual.

Te puede interesar: Reprueba AMLO ‘aventón’ en helicoptero de Marina a mascota de beisbol

Así mismo, se dio a conocer que cuando se enteró de lo sucedido, acudió a la PRONNIF en Ramos Arizpe donde le tomaron la denuncia y comenzaron con la atención psicológica para el menor.

Posteriormente, las autoridades escolares indicaron que no tenían conocimiento de ello, por lo que se negaron a suspender las clases, sin embargo se comprometieron a poner atención en la situación, ya que varios alumnos se han dado de baja ante lo sucedido.

Se informó que se espera que se desprenda la orden de aprehensión en contra de Neftaly para comenzar con su proceso jurídico.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE