32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Entregan paquetes ecolares a policías de Monclova

Elementos de Seguridad Pública de Monclova, recibieron paquetes escolares por parte de la dirección de la corporación, esto con el fin de incentivarlos por su trabajo y ayudarlos en su economía ahora con el regreso a clases presenciales y el inicio del nuevo ciclo escolar.

El director de Seguridad Pública de Monclova, Juan Raúl Alcocer Cruz dijo que esto también es como parte de motivación para todos los policías, por lo que en coordinación con el jurídico, Jorge Garza y el regidor de Seguridad Pública, Carlos Herrera, hicieron la compra de estos paquetes escolares y mochilas.

TE PUEDE INTERESAR: Dictan prisión preventiva para Murillo Karam

Los elementos recibieron este gran beneficio y agradecieron por el apoyo que reciben siempre por parte de sus superiores, quienes siempre están al pendiente de las necesidades que tienen.

“Estamos muy contentos de apoyar a los policías, por eso nos coordinamos en hacer la compra de estos paquetes de útiles escolares, por fortuna los elementos han aceptado este apoyo  que les estamos dando y seguiremos muy de la mano ayudándolos”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE