34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Por abuso sexual de intendente, madres sacan a sus hijos de Kínder

Luego de que se diera a conocer la detención de un intendente acusado de abuso sexual contra una menor de 5 años en el Jardín de Niños ‘Andrés S. Viesca’, en Ramos Arizpe, Coahuila, se ha registrado que por lo menos cinco madres y padres de familia pidieron la baja inmediata de sus hijos por el miedo de que sean víctimas de acoso y abuso sexual.

“En su momento no nos dijeron mucho en la junta y eso a uno como papá no lo deja tranquilo, luego se empezó a comentar que había otro niño, pero nadie nos ha dicho nada, así que mejor ya no lo llevé y decidí cambiarlo de escuela”, declaró una de las madres.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a intendente de kínder por abuso de alumno en Ramos Arizpe

Cabe recordar que Heber Neftaly ‘N’, tras una orden de aprehensión, fue detenido el pasado martes 16 de agosto al interior de las instalaciones del Jardín de Niños en el que laboraba, después de que la madre de la presunta víctima protestara fuera del lugar y revelara a los padres de familia lo que vivió su hijo.

Por el momento, se sigue investigando a la institución educativa para determinar si hubo otras víctimas de abuso por parte del intendente, sin embargo, no se ha presentado otra denuncia en contra del agresor, por lo que la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) continúa investigando.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE