25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¿BTS viene a México?: Marcelo Ebrard buscará traerlos en 2023

A través de la plataforma de TikTok desde su cuenta oficial, Marcelo Ebrard se declaró fanático de la banda sur coreana BTS, durante una entrevista con Dany Martin, comunicadora social y periodista.

En donde señaló que un viaje que realizó a Corea del Sur sostuvo una conversación con el influencer, Christian Burgos, quien se convirtió en el primer mexicano en aparecer en la televisión de Corea del Sur, además de ser el embajador honorario de México en dicho país.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Ebrard visitará Saltillo

@m_ebrard ¡Atención, #Army ! Al final de este video con @dany-martin les tengo una sorpresa. ¡Compártanme sus opiniones! #btsarmy #btsmexico #jin #suga #jhope #rm #jimin #v #jungkook #MarceloEbrard #bts ♬ sonido original – Marcelo Ebrard

Durante su reunión en la Ciudad de México, Erard y Burgos sostuvieron una conversación sobre la posibilidad de traer a BTS para el 2023.

“A mí siempre me ha gustado ese grupo, está muy padre, ya en México durante una reunión con Crhistian Burgos, le digo, vamos a conseguir un concierto de BTS, y de ahí viene toda la idea, entonces los queremos traer a México, en el 2023 hay que traerlos, es de mis metas para el año que entra”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE