Encuentran restos humanos en NL; eran custodios de un centro de reinserción

Durante la mañana del miércoles pasado, unos restos humanos fueron encontrados en el sector de El Mezquital, en el municipio de Apodaca, Nuevo León; tras las primeras indagatorias se confirmó por parte del personal de la Fiscalía de Justicia del Estado que dichos restos son correspondientes a dos custodios de un centro de reinserción social de NL.

Publicidad NRT

“Informamos que tras las primeras indagatorias se ha determinado que los retos localizados corresponden a dos policías custodios de un centro de reinserción social del Estado”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No fue su culpa’: Asegura hermana de chofer tras choque de Victoria-Monterrey

El hallazgo fue registrado alrededor de las 7:30 horas en una calle privada de nombre Carmen Cantú Garza, un grupo de padres de familia acompañados de sus hijos que se dirigían a la secundaria para dejarlos se percataron de unas bolsas que parecían sospechosas por lo que decidieron llamar al número de emergencias para que las autoridades correspondientes llegaran.

De igual manera, durante el documento publicado por la Fiscalía, esta envío sus condolencias a las familias de las víctimas y dijeron seguir investigando acerca de los hechos ocurridos así como ofrecer protección a los familiares.

“Brindamos nuestro más sentido pésame a las familias de nuestros compañeros, a quienes se les brindará todo el soporte necesario”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE