22.3 C
Monclova
mié 09, 22

‘En esta vida nada está dicho’: Recuerda influencer sus días en Monclova

A través de su cuenta de Tiktok, Un Tal Fredo, influencer y creador de contenido originario de Monclova, Coahuila, compartió un video en el que señaló las ‘vueltas que da la vida’ al encontrarse de viaje en Colombia.

En un corto video, de menos de 15 segundos de duración, el influencer compartió su felicidad al encontrarse en Colombia como parte de un viaje que realizó y recordó que hace algunos años estaba bañándose en el río de su ciudad, ‘un pueblo abandonado en Coahuila’.

TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza pelea entre vecinas en Saltillo, Coahuila

“Es cierto cuando dicen que en esta vida nada está dicho; hace años me encontraba bañándome en el río de mi ciudad, allá en un pueblito abandonado en Coahuila y ahora en Colombia”, señaló Un Tal Fredo, quien mostró parte del paisaje que estaba a sus espaldas.

@untalfredo Viajecito a colombia 💖 #viajes #viajando ♬ sonido original – Un Tal Fredo

El video, que cuenta con más de 4 mil likes, fue tomado con humor por parte de sus seguidores, sin embargo, algunos señalaron que Monclova no es un ‘pueblito abandonado’ y le pidieron ‘respetar’ los lugares ‘hermosos de Coahuila’.

“Arriba Coahuila”, “Lo bueno que en nuestro bello estado hay muchos lugares bonitos, Lamadrid por ejemplo”, “Somos del mismo pueblito abandonado” y “Monclova no es pueblito, ya tenemos mall jajaja”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su video.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE