32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Avanza entrega de aparatos ortopédicos en Castaños

Un importante avance presenta la entrega de aparatos ortopédicos a personas discapacitadas en Castaños, Coahuila, incluso aún hay en existencia para en caso de quienes lo requieran, por lo que podrán acercarse al departamento de Desarrollo Social.

El director de Desarrollo Social en Castaños, Apolinar Encinas dijo que apenas y llegaron los aparatos ortopédicos, de forma inmediata se comenzaron hacer las entregas de las personas que ya estaban lista desde hace tiempo, sin embargo al haber llegado una muy buena dotación, es lo que permite que existan más beneficiados.

TE PUEDE INTERESAR: Asesor de Zelenski: “Propuesta de AMLO para la paz es plan de Rusia”

Comentó que las personas que requieran alguno de los aparatos en disponibilidad, podrán acercarse a la presidencia municipal en el área de Desarrollo Social, donde se les unirá al padrón y se les hará entrega de la silla de ruedas, muletas, andadera o lo que necesiten.


“Por eso los invitamos a que acudan, aún tenemos muchos para hacer entrega y lo que queremos es poder beneficiar al mayor número de personas que no tengan la solvencia económica para adquirir uno de estos departamentos”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE