33.4 C
Monclova
sáb 09, 22

Abuelo murió ahogado intentando salvar a perrito

Durante el mediodía del pasado lunes 19 de septiembre, una persona de la tercera edad lamentablemente perdió la vida, luego de que terminara ahogado en el estanque del poblado Jaboncillo en Gómez Palacio; había entrado para intentar rescatar a un perrito que estaba en riesgo de ahogarse.

La víctima fue identificada como un hombre de nombre José Rodolfo Zavala Cázares, de 67 años, se informó que a pesar de haber estado viviendo en la localidad alrededor de 12 años, él era originario de Guanajuato.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a mujer en la carretera 57; la dejaron abandonada

Varias personas atestiguaron el suceso, vieron como el hombre de la tercera edad se arrojó al estanque para intentar salvar a un perrito de que se ahogara, sin embargo, al ver que este no salía, las personas decidieron alertar a las autoridades para que auxiliaran al hombre.

Elementos de Bomberos y de Protección atendieron de inmediato el llamado de ayuda, y al llegar al lugar de los hechos, se les indició el lugar donde se vio a José por última vez, estos ingresaron a rescatarlo, lamentablemente al momento de revisarlo ya no presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE