28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Encuentran a mujer en la carretera 57; la dejaron abandonada

En la carretera federal 57 una mujer fue encontrada ‘tirada’ a la altura del C4 en la villa de Agujita, en Sabinas, Coahuila, hecho ocurrido alrededor de las 05:00 horas de la madrugada del pasado lunes 19 de septiembre.

El reporte alertó a las autoridades y el cuerpo de emergencia de la ciudad comenzó a movilizarse para atender el llamado, además de que los informes preliminares del personal de la Policía Civil de Coahuila indicaron que la mujer presentaba huellas de violencia, y se cree que fue atropellada y no auxiliada por los responsables.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a familia sin vida en su hogar; ladrones los habrían asesinado

Los paramédicos atendieron de urgencia a la mujer, afortunadamente lograron trasladarla al hospital de la comunidad, lugar donde los profesionales de la salud dijeron que su estado de salud se encuentra estable luego de horas atendiendo las lesiones y heridas que presentó.

A pesar de que la víctima no fue identificada, las personas que reportaron el incidente, presumen que ella fue atropellada y el auto no tuvo la molestia de detenerse para verificar el estado de la persona, aunque algunos otros dijeron haberla visto salir de un vehículo en movimiento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE