24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Denuncia niño a su maestro; abusó de él

Un profesor fue vinculado a proceso después de que uno de sus alumnos, de apenas 6 años de edad, lo acusara de realizarle tocamientos inapropiados en sus partes íntimas; lo habría obligado a entrar al baño de la escuela durante la jornada escolar para cumplir sus deseos sexuales.

Este martes 20 de septiembre se la Fiscalía General del Estado de México determinó la posible responsabilidad de Magdaleno ‘N’, maestro de artes plásticas en una escuela de Coacalco, en el abuso sexual cometido en contra de un menor de edad en la institución educativa.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer le arrebató la vida a su pareja; era víctima de violencia

De acuerdo a lo mencionado por el menor a sus padres, el profesor lo obligó a entrar al baño de la escuela, ubicada en la colonia San Francisco, el pasado 30 de agosto, lugar en el que le realizó tocamientos; tras escuchar la confesión, sus familiares de inmediato interpusieron la denuncia correspondiente.

Luego de recabar datos de prueba sobre los hechos, la Policía de Investigación logró la aprehensión del presunto agresor sexual; se determinó un plazo de 20 días para el cierre de la investigación y que se determine la responsabilidad del profesor en los hechos.

Al momento Magdaleno se encuentra detenido en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Ecatepec.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE