22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Matan a dos personas y dejan herido a un niño de 10 años en Coahuila

Dos personas muertas, otra dos más heridas entre ellas un niño de 10 años fue el saldo que dejaron dos sujetos en la colonia Carolinas de Matamoros, Coahuila que se introdujeron en un domicilio para ejecutar disparos contra las personas de la vivienda.

Luego de atentar contra la vida de las dos personas, estos se dieron a la fuga; autoridades continúan dando seguimiento al caso para dar con el paradero de los presuntos homicidas.

Vecinos de la colonia ubicada sobre la avenida Independencia reportaron los hechos que sucedieron alrededor de las 22:30 horas del pasado lunes, pues ellos escucharon fuertes detonaciones y de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para que llegaran a auxiliar a las personas afectadas.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian a presunto asesino de perrito en Saltillo; lo golpeó con un palo

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio y pudieron identificar a las víctimas, las dos personas hoy fallecidas respondían al nombre Samuel Luna Ramírez de 58 años, y José Antonio Orozco López de 28 años, mientras el hombre y el pequeño que se encuentran aún heridos fueron reconocidos como Sergio Ricardo Rodríguez Herrera de 30 años, y Jesús Alberto de tan solo 10 años.

Los dos últimos mencionados están hospitalizados pues el menor sufrió una herida de bala en la espalda, y el hombre terminó herido de gravedad por recibir una bala en el estómago; personal de la unidad de Servicios Periciales se encuentra investigando en la zona para identificar a los criminales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE