32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Pausada reapertura de citas en REPUVE

Luego de que el Gobierno de México autorizó la prórroga de regularización de automóviles de procedencia extranjera hasta el 31 de diciembre, el encargado Región Centro del Registro Público Vehicular (REPUVE), Alejandro Pérez Fernández puntualizó que los interesados deberán esperan a la apertura de citas en la página oficial.

Dijo que si bien esta extensión de plazo  inicia a partir de ahora en qué vence el decreto anterior, los interesados deberán esperar el momento en que puedan tener acceso a la página y realizar en primer término la cita.

TE PUEDE INTERESAR: Dámaso López será liberado; debe pagar 1 millones de dólares

Ante esto llamó a no dejarse engañar pro falsos tramitadores y estar al pendiente de la información oficial que se dé a conocer por los medios de comunicación o bien acudir al módulo del REPUVE.

Asimismo el funcionario manifestó que de acuerdo con el Decreto se considera que la extensión avalada por el Gobierno de México se realizó con la finalidad de implementar y continuar con estrategias que mejoren el bienestar de la población, otorguen certeza jurídica, protejan el patrimonio familiar y garanticen la seguridad pública.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpo de hombre en el Río Nazas; desapareció el ‘Día del Grito’

Lo anterior, dijo, es parte de la tranquilidad y certeza a los propietarios de automóviles “chuecos” a través de la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera que no han tramitado su importación definitiva, es decir, no han acreditado su legal estancia en el país y la cual pueden obtener a través de este trámite.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE