30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Es Williamson nuevo consejero del IMSS; toma protesta en comité

Eugenio Williamson Yribarren, tomó protesta como consejero dentro del Comité Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo cual estará siendo parte de las decisiones, apoyo, acciones y cambios que se deben realizar por el beneficio de la derechohabiencia.

Comentó que este es uno de los consejos más importantes en todo el estado de Coahuila, por lo que van a apoyar a los trabajadores del instituto, ya que se conocen las deficiencias del seguro social y se requiere de un mejoramiento para la atención que se debe brindar.

TE PUEDE INTERESAR: Senadores del PRI están en contra de reforma militar

“Trataré de hacer un muy buen papel, el seguro social requiere de un buen cambio y como consejeros haremos lo correspondiente para que esto suceda, así los derechohabientes en general, ser verán beneficiados con todas estas modificaciones”.

Mencionó que actualmente ya se tienen diversos proyectos, como la construcción y ampliación de clínicas, lo que hará se aumente el servicio, la atención y todo lo que se ofrece dentro del seguro social, por lo que serán más proyectos los que se tendrán en puerta.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE