22.3 C
Monclova
lun 10, 22

‘También tienen derechos’: Exhiben maltrato animal en Coahuila

Una mujer exhibió y denunció el maltrato que sufrieron dos perritos; tras degollarlos y arrebatarles la vida, un hombre los trasladó hasta un terreno baldío, en donde abandonó los cadáveres.

Fue durante la tarde del pasado miércoles 21 de septiembre que una mujer denunció ante las autoridades el hallazgo de dos perritos sin vida en un terreno baldío ubicado en la calle Durango, de la colonia Privada Buenos Aires, en Arteaga; las mascotas presentaban huellas de violencia.

TE PUEDE INTERESAR: Jovencito sufrió congestión alcohólica en baile escolar

De acuerdo a lo mencionado por la mujer, quien se identificó como Marilú González, fue durante la tarde que un hombre arribó al lugar a bordo de una camioneta Ford color blanca y bajó los cuerpos de los perros, para después irse del lugar; uno de los vecinos logró tomar una foto del vehículo.

Al encontrar los cadáveres, vecinos se percataron de que los dos perritos, presentaban heridas sangrantes en sus cuellos, además de huellas de violencia, por lo que exigieron a las autoridades castigar el acto y detener a los responsables.

“Que revisen quien es el dueño de la camioneta, quien hizo ese atroz acto, porque es horrible que hayan hecho eso, pido justicia para esos animalitos porque también ellos tienen derechos”, mencionó una vecina de la zona.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE