22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Falta pista vehicular para carrera de autotransporte en CECATI 9

La falta de una pista vehicular que está deteniendo el arranque de la carrera de Técnico Operario en Autotransporte del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 9, podría llegar a materializarse, señaló la directora del plantel, Sonia Ramos, quien dijo que autoridades estatales visitaron el plantel para analizar esta necesidad.

Comentó que el espacio se tiene, pero se requiere adecuarlo, por eso es que han solicitado los apoyos con autoridades estatales y otras autoridades, esperando el apoyo de a quien le puede corresponder dicho proyecto y así dar arranque a la carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Ebrard le interesa detallar la propuesta de paz con homólogos de Rusia y Ucrania

“Necesitamos una pista, sabemos que actualmente hay un déficit de esto, por eso es que hemos insistido en repetidas ocasiones para que se nos apoye y que los alumnos puedan continuar con sus prácticas”.

Mencionó que se podrían tener resultados a finales de año para esta petición, aunque esperan esto se dé antes de lo estimado, pues quieren dar inicio a la mayor brevedad a los cursos y prácticas que debe de tener cada estudiante.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE