24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Firman contrato de estudios para cambio en par vial

De manera exitosa se llevó a cabo la firma del contrato con la empresa que se encargará de realizar los estudios correspondientes para valorar si es conveniente o no modificar el par vial del Bulevar Francisco I. Madero en el municipio de Monclova.

El director de Transporte y Vialidad de Monclova, Iván Alvarado Fuentes, fue quien firmó este contrato con el Grupo ‘Cal y Mayor’, el cual enviará personal necesario para hacer las acciones en esta vialidad que podría tener un cambio y volver a operar como antes lo hacía que era en ambos sentidos.

TE PUEDE INTERESAR: Muere abuelita tras ser atropellada por autobús en La Laguna

“Contratamos la mejor empresa que se puede hacer cargo de estos estudios, por eso es que sin pensar firmamos el contrato y ahora solo estaremos a la espera de que arriben los especialistas para que hagan los estudios en esta que es una de las vialidades principales”.

Mencionó que será durante la próxima semana cuando el personal de Cal y Mayor esté llegando a Monclova, para luego esperar los días de estudios y posterior a esto la determinación de si el par vial continua operando como lo hace actualmente o regresa a como antes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE