30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Lloran muerte del doctor Ángel González en Monclova

Este viernes 23 de septiembre familiares, amigos y seres queridos del doctor Ángel Omar González Veloz, confirmaron su fallecimiento y dedicaron emotivos mensajes para honrar su memoria; será recordado como un gran medico y una excelente persona.

Fue a través de redes sociales que sus amigos y familiares compartieron diversos mensajes de despedida para honrar la memoria de quien durante años fue médico familiar en la Clínica 7 del IMSS y profesor en la Escuela de Enfermería.

TE PUEDE INTERESAR: Denominan al Amparo Pape como hospital ‘Amigo del niño y la madre’

Sergio Rolando Gaytan Vasquez utilizó su cuenta de Facebook para compartir una fotografía del doctor y lamentó su partida: “Uno de nuestros médicos más respetados y queridos en Monclova, un gra amante del béisbol y softbool. Tuve el privilegio como muchos enfermeros y enfermeras de ser su alumno, hace algunos años se jubiló de la institución médica, pero siguió ejerciendo su profesión”.

“Siempre ayudando a las personas humildes de nuestra comunidad, muchas familias monclovences vieron en él a un gran médico de cabecera, la vida nos ha dado golpes muy duros en los últimos años, el doctor hoy se nos adelantó, le enviamos a la doctor Lupita Cuellar nuestro más sentido pésame”.

Ángelica Valdes, con quien trabajó, también compartió una fotografía y un mensaje de despedida: “Me uno a la pena de la familia del doctor Ángel Omar por su sentido fallecimiento, descanse en paz mi doc”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE