28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Nombra Dávila biblioteca “Enrique Ozuna”; reconocen su labor altruista por Monclova

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, asignó el nombre de “Ingeniero Enrique Ozuna Westrup” a la biblioteca municipal de la colonia Primeo de Mayo, en reconocimiento al altruismo que ha practicado a los largo de su carrera empresarial.

Dijo tener el honor de conocer al empresario desde hace muchos años, como una persona emprendedora, trabajadora, comprometida con la sociedad, a través de organismos de servicio, tanto públicos como civiles, “Eso es lo que necesita Monclova de sus ciudadanos” señaló.

“He conocido la historia del ingeniero Westrup desde el inicio de sus trabajos, en la ciudad de Monterrey, luego su cambio a Monclova, donde conocemos de sus inversiones, y su cooperación para el desarrollo de esta región, donde a través de su trabajo, deja una profunda huella, motivo por el cual, y en agradecimiento a todo lo que ha hecho  por nuestra región, de coloca su nombre a esta biblioteca”, expresó.

Mario Dávila Delgado, alcalde de Monclova

Agregó que poner el nombre de Enrique Ozuna Westrup a la biblioteca municipal, es un reconocimiento, que se hace por parte de un grupo de ciudadanos en los que se incluye el propio alcalde, “Porque es algo que el Ingeniero Ozuna, se ha ganado a pulso, quien sigue trabajando dando ejemplo de tenacidad”, indicó.

En este importante evento, estuvo el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado; el Ing. Enrique Ozuna Westrup, Pablo Alberto Martínez, en representación de Gustavo Cantú Castañeda, coordinador de bibliotecas y librearías en el Estado, así como familiares del homenajeado y directores de las bibliotecas públicas en la ciudad.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE