22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Perro atacó a pequeño niño; le arrancó la oreja

Un niño perdió el 90% de su oreja después de que un perro lo atacara; cabe destacar que el can ya había atacado a otras tres personas anteriormente.

Un menor, estudiante de cuarto grado de primaria, ingresó al hospital de emergencia después de que fuera atacado por la mascota de una familia en una tienda de conveniencia propiedad de doña ‘Rosy’.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer asesinó a su pareja sentimental; intentó abusar de ella

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, los hechos ocurrieron después de que el menor llegara al minisuper para relaizar una compra que el can, cuya raza no fue revelada, ‘se le fuera encima’, desprendiendo el 90% de su oreja; la cual terminó dentro de una bolsa.

Tras el ataque, que no fue provocado, el menor ingresó a un hospital particular para su atención, sin embargo, personal médico señaló que la intervención quirúrgica, así como la recuperación de la oreja, no garantiza el rescate de ese órgano.

Pese a que no es la primera vez que el perro ataca a una persona, los padres del menor decidieron llegar a un acuerdo económico con la dueña, quien aceptó construir una barda alrededor de su hogar para evitar que su mascota pueda atacar nuevamente.

Los hechos ocurrieron en Mérida, Yucatán.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE