28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Derrumba tormenta barda en la Guadalupe

Una no muy grata sorpresa, fue la que se llevaron los vecinos de la colonia Guadalupe, quienes al despertar se dieron cuenta como por la nada se había derrumbado una barda, la cual ahora pone en riesgo tanto a peatones como a automovilistas que transitan por esta área llena de escombro.

Es la vecina, Perla Gutiérrez quien resultó más afectada por dicha situación, pues el derrumbe se dio a un costado de su casa, cayéndose también la barda de su vivienda, por lo cual ahora no sabe quién responderá por estos daños, que al parecer fueron provocados por la misma lluvia.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO sobre caso Ayotzinapa: ‘No se investiga a Peña ni a Cienfuegos’

“Despertamos y ya estaba el derrumbe, realmente no nos dimos cuenta cuando ocurrió esto, incluso no escuchamos absolutamente nada, por lo que creo fue por la madrugada, cuando ya salí como a las cinco de la mañana me di cuenta de lo sucedido”.

La calle Paraíso del sector ya antes mencionado, es la que ahora está llena de escombro y delimitada con cintas de precaución, para no poner en riesgo al resto de los habitantes de esta colonia, quienes siguen sin dar crédito a cómo ocurrieron estos hechos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE