27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Se toca frente a los niños’: Denuncian a vecino pervertido en Saltillo

Una denuncia pública y anónima fue la que se presentó ante los números de emergencia en Saltillo, Coahuila, esta evidencia como un vecino de la colonia Virreyes Pensiones es un presunto depravado ya que mientras los niños y personas se encuentran transitando por la calle Francisco de Güemezeste sale de su vivienda desnudo y comienza a tocarse mientras observa a la gente.

La desesperación de los familiares y mujeres que han sufrido el acoso por parte del hombre se han incrementado desmesuradamente puesto que no se ha podido hacer nada legalmente en su contra ya que cuando los elementos policiacos acuden al lugar de los hechos, este ya no se encuentra afuera haciendo los actos pervertidos.

TE PUEDE INTERESAR: Yesica “N” suplica por ayuda; ‘me quieren quitar a mis hijas’

Esto provoca el miedo entre las familias, debido a que temen que el sujeto pueda sentirse amenazado y llegue a hacer algo peor contra sus seres queridos.

Agentes de la Policía Civil de Coahuila (PCC) y de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) solo pueden llegar hasta la entrada de su domicilio, ya que el depravado se excusa en que los oficiales no pueden entrar a su casa.

La Fiscalía General del Estado está a la espera de pruebas creíbles para que puedan entrar a arrestar al hombre, y aun que los vecinos ya han tomado evidencia de lo sucedido, según la Fiscalía estas no han sido lo suficientemente creíbles por la falta de calidad de las imágenes.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE