33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tres jóvenes fueron rescatados de ahogarse en el río Santa Catarina

Tres jóvenes fueron recatados luego de que afortunadamente no fueron arrastrados por la corriente, sin embargo quedaron atrapados al medio del río Santa Catarina en Juárez, Nuevo León y si pasaban más tiempo ahí podrían morir ahogados por que las corrientes son muy fuertes.

Al lugar de los hechos ubicado en zonas de la ex hacienda San Antonio acudieron elementos rescatistas de Protección Civil de Juárez y del Estado además de personas que estaban cerca colaboraron y unieron fuerzas para lograr con eficiencia el rescate de los tres jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR: Taxista atropella a joven en Saltillo; casi muere aplastado

Los chicos fueron identificados con los nombres de Christofer Aldair de 20 años, Erick de 17, y Brayan de 16 años de edad, ellos residen en la colonia Palmanova y tras revisiones de los paramédicos se diagnosticó que el estado de su salud era estable y bueno, y se trasladó bajo resguardo a los jóvenes a sus domicilios.

Ellos no quisieron decir que es lo que estaban haciendo por ahí, no testificaron acerca de que fue lo que pasó solo dijeron que mientras caminaban por las orillas, se quedaron atrapados en medio del rio y las fuertes corrientes que elevaron el nivel del agua impidieron que pudieran regresar por donde ingresaron.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE