23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Taxista atropella a joven en Saltillo; casi muere aplastado

Saltillo, Coahuila.- Un accidente casi provoca la muerte de un joven motociclista que circulaba por el periférico Luis Echeverría luego de que un irresponsable conductor de taxi iba a gran velocidad cuando arrolló al hombre, mismo que por un momento tuvo miedo de fallecer después de que por un poco se salvó de ser aplastado por el vehículo.

Durante la colonia Jesús García Corona la ayuda de los paramédicos de Cruz Roja fue necesaria y solicitada por las personas que presenciaron el accidente, y luego de atender de urgencia al afectado, sin embargo tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario para intervenir y después de dicha atención, se informó que su estado de salud fue estabilizado.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a Francisco en Saltillo: Su familia está desesperada

Afortunadamente, el joven motociclista no sufrió lesiones tan graves y evitó el haber sufrido un traumatismo craneoencefálico debido a que tenía su casco bien asegurado, protegiendo su cabeza de recibir golpes de mayor gravedad.

Los hechos narrados por los transeúntes dijeron ver como el taxi venía estaba transitando a una velocidad un poco mayor a la adecuada y sin previo aviso, decidió dar vuelta en ‘U’, cerrando le el paso al motociclista, y este sin oportunidad de maniobrar terminó golpeándose contra el automóvil.

Las autoridades encontraron como responsable al conductor de taxi que no fue identificado, y fue acompañado a la delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE