34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Buscan a Francisco en Saltillo: Su familia está desesperada

A través de la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila se reportó la desaparición de Francisco Valentín Sánchez Flores, él fue visto por última vez el día 22 de septiembre. Su familia está desesperada por encontrarlo y temen que puedan encontrarlo sin vida, sin embargo la fe sigue intacta para dar volver a verlo sano y salvo.

El hombre de 36 años estaba dentro de su domicilio en Saltillo, lugar donde fue la última vez que lo vieron cuando el decidió salir pero no avisó a donde ni con quien iba y tiempo después que quisieron contactarlo, no respondió lo que preocupó a sus familiares que acudieron a la institución pertinente para reportarlo como desaparecido.

TE PUEDE INTERESAR: Madre e hijo resultan lesionados al caer en un socavón en Monclova  

El día de su desaparición, el hombre vestía pantalón de mezclilla color azul, una filipina de color gris, chamarra color negro y unas sandalias de color negro.

A su vez, elementos de la Fiscalía indagaron sobre el reporte y comenzaron a movilizarse, obteniendo pocos resultados se alertó a los ciudadanos de comunicarse con las autoridades en caso dar con el paradero del hoy desaparecido, o en caso de tener algún indicio de su ubicación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE