27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Fundación Oyervides entrega apoyo alimentario a familia de Frontera

Gerardo Oyervides Presidente de la Fundación Oyervides, junto a Esthela Ornelas, Axel Hernández y los colaboradores realizan la entrega de despensas a familias de Frontera.

La Joven Julissa Garcia vecina de la colonia Diana Laura en Frontera fue esta vez la beneficiada con la entrega de una despensa por parte de los programas de los croquistas.

Gerardo Oyervides destaca que semana tras semana se trabaja apoyando a familias vulnerables y que la están pasando mal por la situación que ha dejado la pandemia o que se encuentran en situación de desempleo.

”Sabemos que la pandemia nos afecto a todas las familias de la región, desde entonces nos hemos echo presentes en cada una de las colonias llevando este y más programas para el beneficio de sus familias y apoyando en cualquier necesidad derivado a esta situación” mencionó Gerardo Oyervides.

La señora Julissa Garcia agradeció a Gerardo Oyervides, y a todo el equipo por el apoyo otorgado, destacando que respondieron de inmediato a su solicitud.

Por su parte Axel Hernández colaborador de este municipio agradeció la cooperación de la Fundación Oyervides por los apoyos brindados y por no bajar la guardia y seguir brindado estos apoyo a la ciudadanía.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE