35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sujeto andaba de tentón en evento masivo; es detenido por la policía

Cerca de las 2 de la mañana, un ebrio sujeto fue detenido al ser reportado andaba toqueteado a las mujeres en un evento desarrollado al norte de la ciudad, por lo que fue detenido por la policía y llevado a las celdas y en el trayecto le habló a su mamá.

Juan Isidro Rodríguez Sifuentes de 21 años de edad andaba alocado en el evento siendo asegurado por oficiales de la Unidad SP230 y a la llegada a la comandancia también llegó su mamá pidiendo no se lo estrujarán al tiempo que pedía le explicarán que había hecho, porque él era muy tranquilo.

Tras lidiar un poco con la protectora madre los oficiales lograron meter al sujeto a los separos a donde a la fuerza ingreso la mamá negándose a salir porque ella quería estar con su hijo, tras varios minutos el juez de control legal de detenidos logró convencerla de que les dejara hacer su trabajo y el protocolo de registro, que el joven iba a ser encerrado por una falta administrativa de ebrio en mal orden.

Se supo Isidro vecino de la colonia Buenos Aires, trabaja en AHMSA y casi no sale a fiestas, pero al saber del dicho evento al norte de la ciudad a pesar de la negativa de su madre se fue y al tomarse unas cervezas empezó a faltarle el respeto a varias damas siendo reportado a los encargados de seguridad que llamaron a la policía.

La madre se retiro del lugar asegurando que traería un licenciado mientras que su hijo quedo encerrado en las celdas por la falta administrativa de ebrio en mal orden.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE