13.9 C
Monclova
dom 12, 22

Joven de 28 años muere por presunta negligencia médica; tenía 4 hijos

Una joven de tan solo 28 años de edad murió el pasado sábado 1 de octubre, en Monterrey, dejando solos a sus 4 pequeños, Erik de 8 años, Saori de 7, quien también tiene autismo, Sofía de 6 años y Erika de un mes, familiares de la víctima, quien fue identificada como Erika Zamora, acusaron que la muerte de la joven fue debido a una presunta negligencia médica.

La prima de la víctima relata, que después de dar a luz el pasado miércoles 7 de septiembre, en el Hospital Universitario, sitio en el que le habrían realizado una operación para ya no tener más hijos, le perforaron el intestino grueso.

TE PUEDE INTERESAR: Jovencita sufrió sobredosis en Coahuila; su abuela la encontró

“Murió a causa de que le hicieron una operación para no tener más hijos, en su porto, y le perforaron el intestino grueso. A los dos o tres días de la operación empezó a sentirse mal, ya no quería comer, porque lo vomitaba todo, incluso se llegaba a hacer del baño en la cama, por los que fue una vez más a consultar al Hospital Universitario, el doctor que la atendió le dijo que no tenía nada”.

Señaló que días después de haber ido a consultar comenzó a sentirse mal, por lo que decidió ir a la Clínica 17 para realizar una nueva consulta, lamentablemente en ese lugar la joven murió.  

TE PUEDE INTERESAR: ¡Viva el amor!: Se registra la primera boda gay entre traileros en Saltillo

“Cuando a ella le detectaron que el intestino grueso se lo habían perforado, durante la operación, le dijeron que debido a eso se le había dañado una parte del riñón, del pulmón, y esto hizo que se le corriera hasta la cabeza, y lamentablemente murió. Lo que queremos es que se hagan responsables, porque dejó a 4 niños que mantener, ahora ya no va a haber quien cuide de ellos, su papá tiene que cuidarlos a los 4 y darles estudio.”  

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE