26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Detienen a pervertido en NL; abusó y secuestró a menor de 17 años

Elementos de la policía municipal lograron detener a un presunto violador en el municipio de Guadalupe, luego de que una menor de 17 años fuera reportada como desaparecida el pasado sábado 01 de octubre; el hombre habría abusado de ella.

El cobarde sujeto fue identificado como Jonathan Agustín “M” de 29 años, y fue puesto ante las autoridades correspondientes por haber secuestrado a una menor de 17 años y abusar sexualmente de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre intenta matar a su papá en Saltillo; quemó su casa

La captura se dio en un domicilio de las calles Manantial y Privada Cañada, la colonia Campestre la Silla, esto fue gracias a que la madre de la menor le mencionó a los policías que su hija tenía días que no volvía a casa, sin embargo el último lugar al que asistió fue al domicilio de la dirección ya mencionada.

Afortunadamente, tras el arribo de los elementos policiacos, se entrevistaron con el acusado, a quien le cuestionaron si en su vivienda se encontraba la menor, justo en ese momento la joven logra salir pidiendo auxilio a los policías, argumentando que la había encerrado en el baño y abusado de ella.

Los oficiales no lo pensaron dos veces y arrestaron al sujeto, quien fue llevado tras las celdas, esperando su sentencia por la denuncia ya presentada por parte de la víctima y su madre.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE