23.7 C
Monclova
mar 12, 22

Doble suicidio sacude a la carbonífera

Dos suicidios se registraron en menos de 24 horas en la Región Carbonífera, hechos que han causado gran conmoción y preocupación entre la población de esta cuenca.

El primer hecho, trascendió durante la madrugada del lunes 03 de octubre en Nueva Rosita, donde un joven de 28 años de edad, decidió acabar con su vida ahorcándose en su  vivienda situada en la colonia “Libramiento Sur”.

Fue la esposa del identificado como Ángel Abraham Moreno Velásquez, quien lo encontró sin signos vitales, por lo que dio parte a las autoridades correspondientes, quienes confirmaron la muerte del hombre.

Varias horas después del mismo lunes, una mujer de nombre Diana Parra, de 27 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares, ya que tenían varias horas sin saber de ella.

Tras una exhaustiva búsqueda de las autoridades, lograron encontrar a la occisa colgada de un árbol situado en su casa en el Fraccionamiento “Los Manzanos”.

Cabe resaltar que a la fecha son ya 27 suicidios registrados en la Región, cifra que por mucho rebasa las estadísticas tomadas el año pasado en estas mismas fechas.

Se pide de manera urgente a las autoridades, presten mayor atención a estos indicadores y se actúe lo antes posible para trabajar en la prevención del suicidio.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE