15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Se reportaron 87 muertes en EU por el huracán Ian

Recientemente, las autoridades de Estados Unidos informaron que tras el huracán Ian en los estados de Florida y Carolina del Norte, se reportaron 87 muertes, de igual forma se dio a conocer que el gobierno estadounidense dará inicio a un operativo de rescate en las zonas afectadas por el huracán.

Hasta el momento se reportó que 84 de las 87 muertes ocurrieron en Florida, esto a causa de Ian huracán de categoría 4 que azoto contra el estado la semana pasada, dejando desastre por toda la entidad, mientras que las otras cuatro personas murieron en Carolina del Norte.

TE PUEDE INTERESAR: Se prevé que huracán Ian azote Carolina del Sur

Mientras tanto, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, anunció que visitaran las zonas afectadas por el huracán junto a la primera Dama, Jilll Biden, por otro lado, Ron DeSantis, gobernador de Florida, informó que los equipos de rescate han ayudado a mil 100 personas en la región antes mencionada.

“He visto el gran apoyo y resiliencia mostrado por la comunidad que quiere levantarse. Estaremos ayudándoles a cada paso que den”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE