32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Grupo Escorfín tendrá una reestructura exitosa’: Darío Celis

El Grupo Escorfín, encabezado por Roberto Guzmán, después de verse afectada por la pandemia por covid-19, registro un progreso en su proceso de restauración de un 69% en el cumplimiento de sus responsabilidades, así lo señaló el periodista Darío Celis, en su columna.

“Se trata de un salto considerable, en un entorno altamente complejo para las sociedades públicas y privadas de emisión de deuda que se han visto afectadas por la crisis detonada por la pandemia”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El gobierno está dividido en dos sobre la energía en el T-MEC’: Darío Celis

De igual forma, Celis destacó la importancia que ha tenido esta institución, pues afirmó que esto fue muy ‘notorio’ después de su pago puntual a accionistas, inversionistas y empleados, por lo que han podido demostrar una vez más su ‘solidez y legalidad’. Destacando que es ‘falso’ el hecho de que enfrente algún ‘problemas legales’.

“De manera errónea, Escorfín ha sido ligado a Grupo Corafi, con la que no sostiene ningún tipo de vínculo, por lo que sus esfuerzos se centran actualmente en mantener el ritmo de pagos en los próximos meses”.

Darío Celis aseguró que a pesar de que no sea algo ‘fácil’ es probable que dicho grupo tenga una restauración exitosa con ‘trasparencia y apego a la legalidad’, donde perderá ‘hasta el 80% del capital’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE