29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Una víctima más: Hombre en Piedras Negras fallece a manos del ‘Cristal’

Piedras Negras, Coahuila.- ‘El Cristal’ se ha convertido en la protagonista de muchas muertes en los últimos tiempos, pues varias personas han sido víctimas debido a la gran adicción que provoca en las personas que la consumen, tal es el caso de un hombre en la ciudad, que falleció el pasado sábado por una sobredosis.  

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia que Héctor Javier Gámez de los Reyes falleció dentro de la Clínica México tras varios intentos de salvar su vida, sin embargo no pudo resistir más y perdió la batalla contra la adicción a las drogas a sus 40 años de vida.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El cristal’ le quitó la vida: Joven fallece por sobredosis en Saltillo

Héctor fue ingresado al centro médico por una sobredosis de cristal, lamentablemente no sobrevivió y los familiares acudieron al lugar para confirmar el parentesco con la persona y solicitar el traslado a una institución fúnebre después de que se le realice la necropsia de ley.

Los familiares dijeron haber lidiado con ese problema tiempo atrás, sin embargo creen que volvió a recaer y de una forma más intensa hasta que lo orilló a la muerte por una sobredosis.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE