27.3 C
Monclova
mar 12, 22

‘¡Son una bola de arrastrados!’: Maestra de secundaria humilló a sus alumnos

Padres de familia interpusieron una queja en la Secundaria N. 38 ‘Andrés Cárdenas Elizondo’, de Piedras Negras, después de que una maestra insultara y ‘humillara’ a sus alumnos; fue gracias a un video que tomó un estudiante que se percataron de lo ocurrido.

Este miércoles 5 de octubre se dio a conocer que una maestra fue removida de su grupo y puesta a disposición de la supervisión escolar por el vocabulario que utilizó con sus alumnos, a quienes, de mala manera les exigió ponerse a trabajar; los hechos quedaron grabados en video.

TE PUEDE INTERESAR: No quiere cuidarlos ‘por groseros’; mujer busca deslindarse de sus nietos

De acuerdo a lo mencionado por los padres de familia, el video fue tomado por uno de los alumnos, quien después se lo mostró a sus padres: En la grabación se puede ver a la maestra tronando los dedos para después gritarles a sus alumnos; ‘muévanse, son una bola de arrastrados’.

El video rápidamente fue enviado a otros padres de familia, quienes se presentaron en la escuela para exigir una respuesta por parte de las autoridades educativas; tras la queja formal, el departamento Jurídico de la Secretaría de Educación, determinó que la maestra estará bajo supervisión mientras se analiza el caso.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE