23.7 C
Monclova
mar 12, 22

Raymundo Riva Palacio señaló que AMLO ‘está sirviendo a los intereses de Putin’

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante una de sus conferencias matutinas, cuestiono el hecho de que el presidente de Ucrania vaya a recibir el ‘Premio Nobel de la Paz’, el cual será anunciado este viernes 07 de octubre, en Oslo, por lo que el periodista Raymundo Riva Palacio crítico al mandatario tachándolo de ‘está trabajando como plomero del presidente Vladimir Putin’.

“Como dice, amor con amor se paga, y en este momento, el amor se convirtió en lengua de fuego contra el enemigo inmediato del líder ruso, Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania”. 

TE PUEDE INTERESAR: Lo que nos faltaba, el adiós de Tatiana Clouthier: Enrique Quintana

Señaló que es muy raro que un líder haga comentarios ‘negativos’ sobre un candidato que vaya a recibir el ‘Nobel de la Paz’ a menos de que se ‘sienta afectado directamente’, debido a este hecho, Riva Palacio aseguro que las acciones y palabras de López Obrador han sido a favor del mandatario ruso.

“Su plan de paz, donde urge un alto al fuego inmediato y una tregua de cinco años, normalizaba la ocupación rusa. Para efectos de argumentación, si aquello hubiera sido aceptado, la recuperación de territorio ucraniano en el este y sur de esa nación, con las derrotas militares rusas y su repliegue, jamás hubiera sucedido”. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE