32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niño estuvo a punto de caer de un balcón; niñeras lo cuidaban

A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra la irresponsabilidad de las trabajadoras de una guardería clandestina; dejaron que un pequeño niño, de 3 años de edad, caminara por el balcón de un piso 21 sin ninguna supervisión; se habría tratado de un descuido.

Fue a través de redes sociales que comenzó a circular un video que causó indignación entre los usuarios pues muestra el momento exacto en el que un pequeño niño estuvo a punto de caer desde el balcón de un piso 21 en un edificio; al parecer, se encontraba bajo el cuidado de las empleadas de una guardería.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja puso fin a su existencia; ambos padecían cáncer

En el video, de menos de un minuto de duración, se puede observar al pequeño, vestido con una playera blanca y un pants gris caminar por la orilla de un balcón sin ningún tipo de protección; el menor incluso pasó por encima del barandal y se sentó aunque no estaba bien agarrado.

Una persona, desde otro piso más arriba, grabó al menor y le gritó múltiples veces para pedirle que entrara al departamento; habría sido esto lo que hizo que las empleadas salieran al balcón, el cual estaba tapado con dos mantas, y bruscamente obligaran al niño a entrar.

El video, que generó indignación, fue grabado en la comuna de la Estación Central, en Santiago de Chile; autoridades ya tomaron conocimiento de los hechos y aseguran que habrá consecuencias graves para quien resulte responsable.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE