Con la intención de fomentar la lectura en todos los sectores la comunidad, la sindica de vigilancia y fiscalización Cinthya Villarreal informó que se estarán llevando libros a las
Colonias de Monclova para niños y adultos.
Publicidad NRT
La funcionaria comentó que se están preparando con actividades en las diferentes comunidades, como lo es con donación de libros, además de hacer actividades recreativas para que la ciudadanía se interese por la lectura.
Durante los próximos días se tienen actividades programadas cerca de las colonias como puede ser en plazas públicas o fuera de las mismas bibliotecas.
Para el ayuntamiento de Monclova es importante fomentar la lectura, ya que leer nos abre un universo entero y nos ayuda a tener mejor dicción, tener mejor ortografía y dicción y despertar la imaginación, además de que ocupamos la mente en temas interesantes.

