28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO ‘destapa’ a Miguel Riquelme como posible candidato para la Presidencia en 2024

Esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer una lista de quienes podrían ser los posibles candidatos presidenciales por la oposición en 2024, entre los mencionados aparece el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Como lo había prometido, el mandatario mexicano “destapó” a los políticos, comunicadores y gobernadores que han sido señalados o han manifestado su interés de representar a los partidos de la oposición en las próximas elecciones presidenciales.

Te puede interesar: Coahuila Estado que más googlea ‘Only fans’

La lista con 42 nombres fue presentada en orden alfabético y leída por el titular del Ejecutivo en su conferencia diaria matutina, mientras daba su opinión sobre algunos de ellos.

“Pues vamos a dar a conocer porque son los que han expresado que quieren, han aparecido en encuestas, o los han propuesto, para que vean cuántos hay del bloque conservador, dije que 38, pero salieron 42, de una vez vamos a destaparlos”, dijo el mandatario federal desde Palacio Nacional.

Entre la lista destaca el Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, quien terminará su mandato en el 2023, y que en diversas ocasiones a sido evaluado como uno de los mejores gobernantes a nivel nacional según distintas casas de investigación y recolección de opinión pública.

Asimismo, Riquelme Solís es considerado uno de los mejores gobernadores del PRI.

En la lista también se encuentran el youtuber, Chumel Torres, los periodistas Denise DresserPedro Ferríz de Con y Carlos Loret de Mola.

Figuran Agustín Carstens, quien fuera secretario de Hacienda y director del Banco de México, en el gobierno de Enrique Peña Nieto; Alejandro Moreno “Alito”, líder nacional del PRI y la senadora priista Beatriz Paredes.

A la “corcholata” que más criticó fue a la senadora Patricia Mercado, a quien acusó de quitarle votos de “mujeres feministas” en las elecciones de 2006.

Están presentes también el exgobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia; el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, la gobernadora Maru Campos y el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Con información: Melissa Solis Reportera Digital.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE