34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘México ya no escucha al PRI’: Raymundo Riva Palacio

Alejandro Moreno, líder del Partido Revolucionario Institucional, abrió un espacio de diálogo a quienes aspiran a la candidatura en 2024, el periodista Raymundo Riva Palacio, aseguro que todos los aspirantes alzaron la mano con excepción de Alfredo del Mazo, señalando que esto se podría deber a ‘su cuidado para no agraviar al presidente Andrés Manuel López Obrador’.

“Con el PRI de hoy no se irá a ninguna parte, y la pasarela lo mostró. Políticos experimentados y de ímpetus variados transmitieron mensajes para un país que ya no existe y a una sociedad con intereses tangibles más inmediatos”. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘El culiacanazo definirá el sexenio de AMLO’: Raymundo Riva Palacio

Riva Palacios aseguró que hoy en día los ciudadanos son más conscientes de lo que ‘define la lucha política’, por lo que señaló que el hecho de que Moreno crea lo contrario es ‘cómico’, afirmando que el pueblo de México ya no escucha al PRI como lo hacían en el paso, cuando creían en todo lo que dedican.  

“¿A alguien le importa hoy realmente que el PRI creó las instituciones y evolucionó al pluralismo y a la diversidad, como recordó la senadora Claudia Ruiz Massieu? Apelar a la memoria histórica es inútil, porque la única que subyace es la que todos los días machaca el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el daño que causaron sus gobiernos”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE