29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Merecen ser recordados: Hacen altares para mascotas por el Día de Muertos

A través de TikTok usuarios han compartido sus vivencias al colocar altares para sus seres queridos por el Día de Muertos; pese a que en su mayoría se recuerda a las personas que partieron, usuarios pidieron recordar y pedir por las almas de las mascotas, quienes regresan a casa el 27 de octubre.

Pese a que aún no es una fecha oficial, usuarios realizaron altares y pusieron ofrendas para sus mascotas a partir del pasado jueves; más de uno aseguró que durante la madrugada se pudieron observar y sentir sucesos extraños relacionados con el regreso de sus almas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La Vaquis’ regresó a jugar; recuerdan a mascotas por el Día de Muertos

En uno de los videos, uno de los usuarios, identificado como Alberto Landeros, grabó el altar que realizó para sus mascotas fallecidas, a las cuales aseguró estar listo para recibir: “Estamos listos para volver a verlos, jamás los vamos a olvidar”.

@albertolanderos5 Qué bonito es esto, siempre están en nuestro ❤️???????? #diademascotas #mascotas #coco #diademuertos #angelitosqueladran ♬ sonido original – ????✨

En otro de los videos que compartió Alberto, se puede ver a su perrito observar detenidamente el altar.

@albertolanderos5 Respuesta a @Izlia Avith Tadeo y así la encontré hoy amiga ????????❤️ #angelesperrunos #altardeperritos #altar #decidocreer #angelitospeludos ♬ sonido original – ᴍᴏɴɪᴋ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ????
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE