Gerardo Oyervides lleva apoyo alimentario a familia de Frontera

Gerardo Oyervides Delegado de la CROC continúa con la visita a personas y familias de frontera llevando diferentes programas de apoyo social.

Publicidad NRT

El Delegado estuvo acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández Dirigente en Frontera y de los coordinadores de la región quienes se trasladaron hasta la Colonia Jardines Aeropuerto en Frontera para hacer entrega de estos apoyos como parte de sus programas sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Lleva la CROC apoyo a personas de la tercera edad

Los integrantes de la CROC estuvieron en el domicilio de la señora Deisy Arredondo vecina de la mencionada colonia la cual fue beneficiada con este gran programa alimentario que la Confederación lleva a las familias.

Lo señora Deisy Arredondo agradeció a cada uno de los integrantes de este equipo, especialmente al Delegado Gerardo Oyervides por atender su solicitud a este gran programa de apoyos, ademas en esta entrega la madre de familia reconoció el gran trabajo de la CROC en favor de los sectores y colonias más vulnerables del municipio.

El Delegado Gerardo Oyervides mencionó y reafirmó su compromiso de seguir llevando más programas para las familias que más lo necesitan y además de seguir creando nuevos proyectos para satisfacer cualquier necesidad de la comunidad y contribuir al bienestar de las personas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE