25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Dan último adiós a Citlalli: Maestra víctima de feminicidio

Luego de la lamentable noticia que se dio hace un par de días sobre que una maestra del colegio Quick Learning había sido reportada como desaparecida el 03 de noviembre, y seis días después fue localizada sin vida en un poblado de Parres en la Ciudad de México.

Sus familiares, amigos y conocidos aún consternados ‘no daban fe’ a lo ocurrido, y durante la noche del día de ayer 10 de noviembre, realizaron la misa para despedir a su ser querido.

Entre lágrimas, llanto y gritos de desesperación al ver a su ser querido fallecido lamentaban la muerte de Citlalli, quien en vida habría sido una mujer dedicada a su trabajo, honesta y responsable.

TE PUEDE INTERESAR: Presunto feminicida de Ariadna asistió a su funeral

“Tal vez es una prueba que Dios no está poniendo”, mencionó su madre junto a una amiga de Citlalli que dijo haber estado una noche antes escuchando audios de Whatsapp de su amiga para recordar su voz.

La mujer Mónica Citlalli de 30 años de edad era una maestra de inglés del colegio antes mencionado y la última vez que supieron algo de ella fue cuando se dirigía rumbo a su trabajo en el plantel educativo, sin embargo ella nunca llegó y por eso la reportaron como desaparecida, Se cree que pudo haber sido víctima de feminicidio, pues horas antes de su desaparición le habría mencionado a sus familiares que primero iría a ver una casa que le iban a prestar para vivir, y cuando dijo que iba para esa dirección, no supieron más nada de ella y perdieron contacto total.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE