21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Iba por su hijo a la escuela; agrede hombre a madre de familia

Una mujer pidió apoyo de los servicios de emergencia después de que un hombre la agrediera después de que acudió a recoger a sus hijos a la escuela. Mencionaron que no es la primera vez que el hombre realiza este tipo de actos.

La afectada, quien se identificó como Magda, mencionó que el pasado jueves 10 de noviembre acudió a la escuela Vicente Guerrero, ubicada en el barrio La Piedra, para recoger a sus hijos cuando un hombre, conocido como ‘Pancho La Boa’ la abordó y la golpeó múltiples veces, para después alejarse como si nada.

TE PUEDE INTERESAR: Menor escapó de su casa en Saltillo: Su madre la prostituía

Narró que el hombre, cuyo verdadero nombre es Francisco ‘N’, la abordó cuando caminaba por el arroyo Zamora, antes de llegar a la escuela, y le propinó varios puñetazos en el cuello. Aunque la situación no pasó a mayores, este es un comportamiento que ya ha ocurrido anteriormente.

De acuerdo a lo declarado por Magda, ‘Pancho’ atacó a su hermana en semanas pasadas, después de que acudiera a recoger a sus sobrinos. Es normal ver al hombre, quien regularmente se encuentra bajo los efectos de caminando por los alrededores de la primaria.

La víctima ya interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE