29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Rechazan petición de Mariah Carey de patentar ‘Reina de Navidad’

Recientemente, Mariah Carey buscó patentar el título “Queen of Christmas” o “Reina de Navidad“, para su marca, sin embargo, su petición fue rechazada en Estados Unidos. 

La intérprete de ‘All I want for Christmas is you’, quiso patentar también otras variantes de este título, como las siglas en inglés ‘QOC’ y Princess of Christmas, para la línea de perfumería y accesorios. 

Te puede interesar: Sedena da con grupo del CJNG gracias al cantante Luis R. Conríquez

La Oficina de Marcas Registradas y Patentes de Estados Unidos rechazó su petición de patente de ‘Reina de Navidad’ y, según se especula, la compositora de villancicos Elizabeth Chan fue la causa de ello, pues considera que es como robarse la Navidad. 

“La Navidad llegó mucho antes que cualquiera de nosotros en la tierra, y con suerte se quedará mucho después. No es lo correcto, la Navidad es para todos. Está destinada a ser compartida, no a ser propiedad de nadie”, señaló la compositora durante una entrevista.

Cabe recordar que años atrás, Elizabeth Chan se autonombró como la ‘Reina de Navidad’ lo que pudo ser el factor que influyó en el rechazo de la patente de Mariah Carey.

Trademark bully' Mariah Carey loses bid to be 'Queen of Christmas'

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE