Muere bebé de 1 año en Saltillo; cayó de camioneta en movimiento

Una pequeña niña de apenas 1 año y 6 meses de edad perdió la vida la tarde de este lunes 21 de noviembre después de que cayera de una camioneta y se golpeara la cabeza en Saltillo, Coahuila. Sus familiares no habrían cerrado de manera correcta la puerta del vehículo.

Publicidad NRT

Alrededor de las 15:00 horas de este lunes se registró un trágico accidente que le costó la vida a una menor de edad en la colonia Benito Juárez, en la capital del estado. La familia viajaba a bordo de una camioneta tipo van por el bulevar Felipe J. Mery, cuando una de las puertas corredizas se abrió y la pequeña salió del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Don Isidrio murió de frío en Saltillo; durmió en la calle

Sus familiares, quienes se dirigían a comprar comida en la van conducido por Emilio ‘N’, tío de la menor, de inmediato detuvieron su marcha, subieron a la menor a la camioneta y la llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica.

Debido a su estado de salud, la niña fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital Materno Infantil, pero algunos minutos después personal médico confirmó que ya no presentaba signos vitales debido a las severas lesiones que sufrió.

Agentes de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento de los hechos y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el accidente.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE