27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Payasito dedicó show a su mamá fallecida: ‘Tu me diste este don’

Un hombre se volvió viral a través de redes sociales después de que apareciera vestido de payaso en el funeral de su mamá, quien, aseguró, le enseñó cómo hacer reír a las personas y llevar alegría.

A través de TikTok comenzó a circular un video que muestra el emotivo homenaje que un hombre dedicó a su mamá durante su funeral; sin poder contener las lágrimas, la reconoció por su fortaleza y la manera en la que, durante años, lucharon juntos para salir adelante.

TE PUEDE INTERESAR: Joven cambió su apellido paterno por el materno: Sorprendió a su mamá

En el video se puede observar al hombre, identificado como Zhakita Mix, llegar al velorio de su madre con una flor y un globo para dedicarle algunas palabras de despedida frente al resto de los asistentes, quienes aplaudieron y se pusieron de pie al verlo llegar.

“¡Que bonita fiesta! Como tu querías, aquí estoy en tu fiesta, hasta el cielo voy para ti, mamita. Aquí te traje tu globito y tu florecita. Por ti todo lo hemos hecho, hemos batallado contigo, quiero que estés feliz de mi, porque tu me diste este don de hacer reír a la gente”.

El hombre, quien se dedica a la comedia, no pudo contener las lágrimas mientras dedicaba un último espectáculo a su mamá.

@zhakitamixoficial

TE EXTRAÑARE MUCHISIMO MAMACITA VICTORIA – EL ÚLTIMO SHOW PARA TI ????????

♬ sonido original – ZhakitaMix

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE