25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Acusan a hombre por muerte de bebé en Saltillo: Cayó de camioneta en movimiento

El pasado lunes 21 de noviembre se registró el lamentable fallecimiento de una pequeña niña de 1 año y 6 meses de edad después de que cayera de una camioneta en movimiento en Saltillo, Coahuila; aunque la bebé fue trasladada al hospital, falleció a causa del golpe que sufrió en la cabeza.

De acuerdo a lo señalado por sus familiares, los hechos ocurrieron cuando transitaban por el bulevar Felipe J. Mery, a la altura de la colonia Benito Juárez; la menor abrió la puerta de la camioneta tipo van y cayó de esta, sufriendo un golpe en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Muere bebé de 1 año en Saltillo; cayó de camioneta en movimiento

Aunque de inmediato se detuvieron y la llevaron al Hospital Materno Infantil para su atención, personal médico no pudo salvar su vida.

Después de los terribles hechos, las autoridades de Saltillo abrieron una carpeta de investigación para determinar la manera en la que ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

Gerardo Márquez Guevara, fiscal general de la Fiscalía del Estado, confirmó que se investigan los hechos y es Emilio ‘N’, tío de la menor y conductor de la camioneta en la que viajaban, quien es señalado como responsable por el homicidio culposo; podría llegar a un acuerdo reparatorio con los afectados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE